MARI Y EL AKELARRE MALDITO

MYTHOLOGICAL REAL GAME

normas y recomendaciones

Normas

Real Mythological Game, es un evento público en el que se puede participar a partir de los 14 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, deberán traer la autorización firmada por sus padres o tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización. Los colores son como siguen.

Verde: para los buscadores o supervivientes

Rojo: para las almas en pena o muertas en el juego

Amarillo: el personal de organización, pueden ser almas en pena, supervivientes o infiltrados entre los jugadores

Azul: prensa y observadores. Son invisibles para vosotros. No debéis interactuar con ellos ni ellos con vosotros. Solo observan, fotografían y luego escribirán artículos para nuestra página y prensa sobre el evento.

Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las seis horas de duración del evento. Cualquiera puede jugar si tiene su pulsera o entrada. Aunque los jugadores tendrán gran parte de la información que les incumbe, todo el evento estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes, ¡incluso aterradores! ¿Estás preparado para sobrevivir? El juego es muy simple!

Objetivo del juego: Aguantar toda la noche sin que las almas en pena acaben contigo mientras resuelves las pistas y puzles propuestas por la organización Ten en cuenta que el más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente. Pero no te preocupes, puedes seguir jugando uniéndote al bando de las almas en pena, pasando por nuestra zona de maquillaje, o puedes abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.

No debes esconderte y esperar que pase la noche, si no moverte, y mucho. Debes buscar pistas que podrás seguir en un mapa (no es mala idea que os hagáis un mapa en casa o que exploréis la zona días antes para conocerlo si podéis), también vía Facebook pistas verbales que actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas. Puede que haya otros medios no descritos aquí para obtener pistas, no os lo vamos a desvelar todo.

En esta primera edición habrá que hacerse una media de casi 13 kilómetros para conseguir reunir las pistas, ¿lo intentarás?. Los supervivientes aislados de varios grupos se podrán unir a otros supervivientes que hayan quedado solos y cada uno aportaba varias pistas (de las 13 a conseguir en esta edición), la unión de supervivientes de distintos grupos puede convertirse en la fórmula que creó los grupos que salgan con vida del evento.

¡Importante!

Está prohibido el uso de punteros láser para los supervivientes. También el uso de linternas para deslumbrar a las almas en pena y otros miembros de la organización. En el checkin te entregaran un mapa con el área de juego. Todos debéis llevar bien visible la prenda identificativa de jugador (verde, roja o amarilla). Esconder la prenda para que las almas en pena no te ataquen es motivo de expulsión.

No se puede usar ningún medio de transporte que no sean los propios pies. Esto incluye vehículos propios, bicicletas, patines, monopatines, motos, y cualquier cosa que no sean vuestros pies. Se sancionará el uso de vehículos con la expulsión del equipo completo.

Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.

¿Cómo se expulsa a alguien del evento? Muy sencillo, cortando la pulsera identificativa y retirando la prenda que elijamos para esta edición, la prenda no pasa a ser propiedad del jugador hasta el final del evento. Si sobrevives conservarás una prenda verde, si has sido atacado y matado conservarás una prenda roja. Si eres expulsado no conservarás nada. Y de sentido común será cualquier acción e interacción con la propiedad privada, el respeto en el campo de juego y hacia todas las personas implicadas en él.

Está prohibido todo contacto por parte del superviviente hacia las almas en pena. No se puede uno defender, placar, cargar ni nada similar. Si te atrapan en un callejón date por muerto o métete en el papel como si de una peli se tratara y ¡haz una buena actuación como “comida para almas en pena”!

Nuestro objetivo como organizadores es ponerlo muy, muy difícil. Otras vías de comunicación: Leed bien toda la web y estad atentos a Facebook donde hablamos y respondemos preguntas de los jugadores. La realidad es que casi todos vais a convertiros en almas en pena tarde o temprano, vuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir Cuando seáis almas en pena os uniréis a un grupo, comandado por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida, el resto de supervivientes.

No podréis correr, pero vuestro número y el cansancio de los supervivientes os darán ventaja y tarde o temprano, podréis acabar con todos ellos… Ser almas en pena es extremadamente divertido: asustar a la gente, sean jugadores o no meterte en el papel de un alma, elimines o no jugadores vagar por todo un pueblo por la noche arrastrándote y gimiendo no tiene precio (¡sobre todo cuando luego te veas en los vídeos que graban los jugadores!).

Recomendaciones: Es un juego de compañerismo y aceptación social, por lo cual no se podrá discriminar ni excluir a ningún participante, siempre y cuando hayan adquirido su entrada de forma legal y aparezca en el listado del juego. Este juego está preparado para que no corras ningún tipo de riesgo al efectuarlo. Los puntos más críticos o de mayor riesgo de accidente estarán debidamente señalados, las señalizaciones están para respetarlas. Este juego interactivo puede hacer jugar malas pasadas a nivel emocional y nervioso.

No apto para personas que sufran del corazón o tensión alta. En este juego no se requiere una preparación física específica, pero, habrá momentos de estrés, tensión y en los que se tenga que correr.

No olvidéis vuestro inhalador si sufre de asma o cualquier tipo de enfermedades cardiovasculares. El pago de la entrada es obligatorio por tratarse de una actividad de recaudación de fondos para una entidad o fundación benéfica. La información personal de cada participante no se usará para ningún otro fin que no sea el de la asociación organizadora. Cada participante es responsable de sus actos y actuaciones con otros participantes.

Esta organización no se hace responsable por si misma de los accidentes o daños a participantes, personas o cosas que puedan ocurrir antes, durante y después del evento o en efecto de la misma, pérdidas o robos, comportamientos inapropiados de otr@s participantes, pérdida de distintivos del juego.

Se reserva el derecho de excluir a los participantes que incurran en falta antes, durante y después del evento.