MARI Y EL AKELARRE MALDITO

MYTHOLOGICAL REAL GAME

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo matar a las almas en pena? No. Si tú tocas a un alma en pena de cualquier forma estarás eliminado en el mejor de los casos; en el peor, expulsado. Si hay reglas especiales sobre matar almas en pena, serán descritas en la documentación que acompañará a la edición en la que estés participando.

 

¿Con cuántas personas puede contar mi equipo? Como Real Game, no obligamos a un número de jugadores por equipo, ni siquiera a ir en equipos.

 

¿Qué hago cuando me coja o toque una alma en pena? Estás muerto, asique párate, disfruta de tu muerte y después quítate tu prenda identificativa y dásela al alma en pena que te eliminó. Después debes ir a la base del juego, dónde hiciste el check-in. Allí te darán una prenda de alma en pena y te maquillarán. O puedes buscar a las lamiak y tener una segunda oportunidad de pelear por tu vida.

 

¿Cómo y cuándo puedo dejar de jugar? ¡Cuando quieras! Solo debes quitarte la pulsera identificativa y la prenda. Puedes esconderlas para que no se vean. Por favor, ten en cuenta que si te quitas la prenda, no puedes reengancharte después, es una decisión irrevocable.

 

¿Puedo esconder el pañuelo para que no me persigan las almas en pena? Rotundamente NO. La prenda debe ir bien visible en todo momento. Llevarla oculta es motivo de expulsión inmediata.